El sábado 20 de mayo a las 19 hs. continúa la octava edición del ciclo Salgamos al cine en el Campus Universitario.

Este fin de semana se proyectará el film japonés premiado en Cannes “De tal padre tal hijo” del director Hirokazu Koreeda.

Sinopsis: Ryoata, un arquitecto obsesionado por el éxito profesional, vive felizmente con su esposa y su hijo de seis años; pero su mundo se viene abajo cuando los responsables del hospital donde nació su hijo le comunican que, debido a una confusión, el niño fue cambiado por otro. Esta película recibió también el Premio del Público en el Festival de San Sebastián.

Cartelera

El Ciclo Salgamos al cine, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé la proyección de más de veinte películas de diversos géneros con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero”, en el primer piso, del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de nuestra ciudad.

La programación 2017 continuará los próximos fines de semana de la siguiente manera: el sábado 27 de mayo, se ofrecerá la comedia “En Islandia” de Aaron Katz. Y el sábado 3 de junio, “El hombre más buscado” thriller protagonizado por Philip Seymour Hoffman.

La propuesta del grupo Salgamos al Cine! busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen en la ciudad organizadas por otras instituciones gubernamentales y en el ámbito privado. Desde la UNPA-UARG, este ciclo es promovido por el Programa de Promoción Artística y Cultural, y se realiza con la colaboración del Video Club Salvador.