La Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que a través del Programa Estilo de Vida Saludable (PREVISA) que coordinan las licenciadas Azucena Rojas y Sara Ojeda, la Universidad se suma nuevamente a la Campaña Nacional de Vacunación antigripal gratuita impulsada por el Ministerio de Salud.

Además de la dosis anual de vacuna antigripal, el PREVISA imparte otras vacunas recomendadas para la comunidad universitaria, en especial para el personal administrativo, alumnos y docentes.

Quienes estén interesados en recibir las vacunas como medida de prevención, pueden acercarse hoy martes 18 y mañana miércoles 19 de abril de 16 a 18 hs. en el hall central del campus universitario y en el Consultorio de Enfermería de la Universidad ubicado en el ingreso al Campus Universitario, casa N° 1, durante esta semana los días martes, miércoles y jueves de 18:15 a 19:45 hs. El servicio es gratuito.