Calendario de eventos

Curso de Periodismo Digital
Sábado 02 Septiembre 2017, 10:00am - 07:00pm
por Prensa y Difusión

La Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG abrió la inscripción para el Curso “Periodismo digital: herramientas, potenciales y peligros para los trabajadores de prensa”que se dictará el 2 de septiembre de 10 a 13, y de 15 a 19 horas, en el Campus Universitario.

El taller, destinado a trabajadores de prensa, estudiantes y docentes de comunicación y público en general interesado en la temática, abordará los aspectos elementales para la creación de un artículo en la web; los métodos de trabajo en la redacción digital; las redes sociales y las oportunidades técnicas y los desafíos que se abren entre los periodistas con el avance de la tecnología.

La inscripción se realiza en la Secretaría de Extensión de la UARG ubicada en el 1° Piso del Campus Universitario. El curso tendrá un costo de 200 pesos para Afiliados al Sipren y 300 pesos para los No Afiliados. Consultar arancel para personal y estudiantes de la UNPA. Más información vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel. 02966-438176 int. 107.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist