Calendario de eventos

Taller Reconstrucción crítica de experiencias de investigación
Martes 19 Septiembre 2017, 03:00pm - 06:00pm
por Prensa y Difusión
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

TALLER DE RECONSTRUCCIÓN CRÍTICA DE EXPERIENCIAS DE INVESTIGACIÓN, ANÁLISIS Y PRÁCTICAS INSTITUCIONALES DE NUESTRA COMUNIDAD

Coordinación: Mg. Karina Rosales

Días y horarios: martes 19 de septiembre y martes 17 de octubre, de 15 a 18 hs. Y un tercer encuentro, en día y horario a convenir con los participantes. 

Destinatarios: Profesores y estudiantes de la Lic. en Psicopedagogía y carreras afines. Profesionales de diferentes instituciones sociales. Público en general interesado en la temática.

Objetivos: Habilitar un espacio académico de reflexión respecto a lo presentado y trabajado en las Jornadas de Análisis Institucional UNPA-UARG Atravesamiento de saberes en la construcción de prácticas universitarias. Fortalecer la construcción de un contexto de producción de escritura académica reflexiva, desde una perspectiva multimetodológica. Reconocer las acciones necesarias del proceso de edición de publicaciones en el marco de una síntesis de trabajo individual y grupal.

GRATUITO

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist