Calendario de eventos

Curso de francés para turismo (módulo 2-intermedio)
por Secretaría de Extensión

Los procesos de globalización e internacionalización en los cuales se encuentra inserto el mundo han dado lugar a un sinfín de relaciones con fines diversos entre los países, para desarrollar el comercio, las relaciones empresariales, la educación, la investigación, la política, el turismo, entre otros. La comunicación es de vital importancia para que estas relaciones logren los objetivos que las motivaron. Sin embargo una de las trabas mayores es la idiomática. Por esto, hablar el mismo idioma permite construir puentes entre las personas. Estar en un país extranjero y encontrar a alguien que hable nuestra lengua, nos hace sentir más cómodos. Es por esto que resulta indispensable que un profesional del turismo o cualquier persona que se disponga a realizar un viaje tenga a su alcance las herramientas básicas del lenguaje que le permitan comunicarse en diferentes situaciones. El presente curso pretende brindar las herramientas de comunicación en idioma francés, para aquellas personas que tengan conocimientos básicos con el objetivo de mejorar su nivel comunicativo.

La actividad estará destinada a alumnos de las carreras de turismo, alumnos de la universidad, docentes y público en general interesado en la temática.

Este curso tiene como objetivos

 Proveer conocimientos necesarios tanto para el turista como para el profesional del turismo, que puedan ser aplicados en diversas situaciones y ámbitos (hotel, restaurant, excursión, cotidianas, etc.).

 Facilitar herramientas idiomáticas para poder comunicarse en idioma Francés, incentivando la oralidad, la escritura, la gramática, la pronunciación y el uso adecuado del idioma

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist