Calendario de eventos

Salgamos al Cine!
Sábado 29 Junio 2019, 07:00pm
por Secretaría de Extensión

 

El sábado 29 de junio a las 19 hs. el ciclo Salgamos al Cine! cierra el mes con la proyección de “La favorita”, film nominado a los premios Oscar en la categoría Mejor Película.

 

Sinopsis

Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Como la política ocupa gran parte del tiempo de Sarah, Abigail empieza a acompañar con más frecuencia a la reina. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en su camino.

El ciclo Salgamos al Cine prevé una programación variada y de calidad con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevan a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la Sala de Conferencias del Campus Universitario en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de nuestra ciudad.

 

Ficha técnica:

Título original: The Favourite

Año 2018

Duración 121 min.

País Reino Unido

Dirección Yorgos Lanthimos

Reparto Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz.

Género Comedia negra.

 

Premios

2018: Premios Oscar: Mejor actriz (Olivia Colman).

2018: Festival de Venecia: Gran Premio del Jurado y Mejor actriz (Colman)

2018: Globos de Oro: Mejor actriz (Colman).

 
 
 
0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist