Calendario de eventos

Curso de Postgrado y Extensión: "Diálogos sobre la dimensión comunitaria en la educación: aportes desde la educación popular freiriana"
Desde Lunes 26 Agosto 2019 -  08:00am
Hasta Miércoles 28 Agosto 2019 - 05:00pm
por Secretaría de Investigación y Postgrado

Disertantes: Mg. Juana Mariela VILLAGRA (UNJ) y Mg. Natalia MICHNIUK (UNPA - UARG)

Breve descripción:

El presente curso procura generar un espacio de intercambio, diálogo y debate colectivo donde se problematicen las prácticas sostenidas por los educadores en espacios educativos con diferentes grados de formalización. Ya sean en ámbitos más formalizados-escolarizados como el nivel inicial, primario, medio y/o superior, como en espacios alternativos que en muchas ocasiones presentan menores niveles de formalización como actividades barriales, gremiales, asociaciones estudiantiles, movimientos sociales, entre otros. Desde allí invitaremos a preguntarnos ¿qué significa mirar nuestros lugares de trabajo pedagógicos como espacios educativos? 

Fecha y horario de dictado:

26, 27 y 28 de agosto de 14 a 21 horas

Destinatarios:

Postgrado: Graduados universitarios y de nivel superior de las áreas de ciencias sociales y humanidades, especialmente docentes investigadores e integrantes de los distintos equipos de investigación y de extensión de todas las unidades académicas de la UNPA. Asimismo este curso ha sido planificado para docentes/profesores de distintos niveles educativos y profesionales de distintas áreas vinculados al campo educativo y/o comunitario (trabajo social, comunicación social, licenciatura en enfermería, psicopedagogía, etc) que estén interesados en la temática. Requisito: título de grado.

Extensión: estudiantes, profesionales con título de pregrado e interesados en general.

Para mayor información

dirinvestigacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist