Mediante las Resoluciones 451/21-R, 452/21-R y 453/21-R, se dispone el llamado a cobertura de los siguientes cargos de la Unidad Académica Río Gallegos:

- Cargo 425-T130-S- Área Educación a Distancia - Sector Tutoría Técnico - Pedagógica - Agrupamiento Técnico- Profesional - Categoría 5

- Cargo 436-A075-S: Área Secretaría de Administración - Sector Equipo de Apoyo Administrativo - Agrupamiento Administrativo - Categoría 6

- Cargo 436-A154-S: Área Secretaría Académica - Sector Legajos de Estudiantes y Archivo - Agrupamiento Administrativo - Categoría 6

La convocatoria se realiza teniendo en cuenta las medidas  preventivas adoptadas por la UNPA a raíz de la pandemia, por lo que el proceso será llevado a cabo de acuerdo con las pautas establecidas en la Ordenanza 182-CS-UNPA, el procedimiento de selección previsto en la Ordenanza 189-CS-UNPA y por el Acta Paritaria sobre Concursos Nodocentes en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID 19.

La cobertura se realizará a través de mecanismo de selección abierta con proceso abreviado"...podrán postular todos los interesados, sean personal de planta permanente o no, incluido personal externo a la Universidad.." más información en la Ordenanza 189.

Los cargos revisten carácter de interino suplente en todos los casos.

Las condiciones y requisitos de cada cargo se encuentran disponibles en las resoluciones adjuntas, como así también el cronograma de la convocatoria y los integrantes de los jurados.

Requisitos Mínimos en el ANEXO II de las resoluciones adjuntas.

Los postulantes deberán registrar su inscripción  en https://administracionyapoyo.unpa.edu.ar/cobertura/ , cargando en formato digital la documentación certificada y firmada por el interesado en los términos del Artículo 12°, Título III, Capítulo III de la Ordenanza 189-CS-UNPA y de acuerdo a las consideraciones establecidas en el Acta Paritaria sobre Concursos Nodocentes en el marco de la Emergencia Sanitaria COVID 19.

Para la certificación de la documentación los/as postulantes deberán solicitar turno al correo electrónico:

periodo de inscripción del 20 al 22 de septiembre

El periodo de pruebas y entrevistas será del 21 al 29 de octubre