Por medio de la Resolución 499/21-R-UNPA se CONVOCA a Concurso Cerrado General para el cubrimiento del Cargo de la Planta de Administración y Apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en la Unidad Académica Río Gallegos en el Área Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, Dependencia, Sector Equipo de Servicios Generales, y Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales. Más detalles en la Resolución y ANEXOS.

 

En el Concurso Cerrado general, podrá participar el personal de la Carrera de Administración y Apoyo de todas las Unidades de Gestión de la Universidad (Ordenanza 122-CS-UNPA, artículo 2°)

 

Requisitos indicados en el Título II De las Condiciones de Ingreso, y en el artículo 6° del Reglamento para la Cobertura de Cargos Escalafonarios de la Estructura Orgánica Administrativa Funcional de la UNPA, aprobado por Ordenanza N°122-CS- UNPA

Requisitos mínimos: Título Secundario, Polimodal o Equivalente (Art. 6° Ord. N°122-CS-UNPA).

 

Temario General: Normas de Higiene y Seguridad (Ley N°19.587 y Decreto 351/1979). Ley N° 24.557 (Riesgos del Trabajo). Convenio Colectivo para el Sector No Docente. Plan de Retorno a la Nueva Normalidad de la UNPA. Plan de Regreso a la Presencialidad Académica de la UNPA. Conocimientos básicos de Instalaciones eléctricas. Conocimientos básicos en instalaciones sanitarias. Limpieza y mantenimiento de Edificios. Universidades Sustentables.

 

Período de inscripción: del 1 al 7 de octubre de 2021.

Prueba y entrevista: 18 y 19 de noviembre de 2021.

 

consultas al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Campus Playlist