Calendario de eventos

EDUCACION DERECHOS E IGUALDAD PARA EL PUEBLO GITANO
Desde Viernes 25 Septiembre 2020
Hasta Miércoles 30 Septiembre 2020
por Prensa y Difusión

Congreso Internacional: "Educación, Derechos e Igualdad para el Pueblo Gitano" del 25 al 30 de septiembre.

El Observatorio Gitano, acompañado por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Unidad Académica Río Gallegos (UNPA-UARG) organizan este Primer Congreso Internacional del Pueblo Rom (Gitano) de la República Argentina, bajo el lema: “CONOCER PARA VALORAR LA DIVERSIDAD”, cuya misión fundamental es poder escuchar la voz de los rom de distintos lugares del mundo, y que tiene como objetivo general crear un espacio de discusión, y reflexión para el abordaje de la situación actual del pueblo gitano a una escala internacional.

Dudas o consultas referidas al programa dirigirlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de inscripción link: https://forms.gle/mDCDBB5YqsmXHGx69

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Próximos Eventos

Campus Playlist