Calendario de eventos

DE ÍMAGENES, LIRATURA Y OTRAS HISTORIAS
Martes 03 Noviembre 2020, 03:00pm
por Prensa y Difusión

Curso-Taller:De imágenes, literatura y otras historias”.

Dictantes: Prof. Valeria Alvarez, Prof. Pablo Giménez, Prof. Verónica García y Mario Baigorria.

Fechas: 29 de octubre a las 9 hs y 3 de noviembre 15 hs.

Inscripciones: abiertas hasta el 28 de octubre a las 15 hs. Formulario de Inscripción.

Destinatarios: Alumnos del Profesorado en Historia, del Profesorado y la Licenciatura en Letras, de la Licenciatura en Comunicación Social, y del nivel superior en general, docentes de otros niveles y modalidades y público en general.

Objetivos: Aproximarse a narraciones, historietas y fotografías producidas entre la caída de Perón y su regreso al poder, mediante la lectura y el análisis de materiales y recursos específicos propuestos en este taller. Proponer relaciones entre los procesos socio históricos y las producciones a trabajar, utilizando herramientas de análisis provistos por la crítica literaria, la semiótica y los estudios históricos. Proporcionar la experiencia de un recorrido por las producciones señaladas, advirtiendo sus puntos de contactos con la historia, la literatura y el periodismo nacional, así como sus características específicas de recepción y contextualización respecto de otros discursos sociales. Reconocer la importancia del conocimiento histórico para comprender los contextos de producción de bienes y expresiones culturales.

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist