Calendario de eventos

Presentación del proyecto de investigación “Transitar de la Pandemia a la postpandemia, desafíos y posibilidades de los nuevos escenarios”
Desde Martes 30 Agosto 2022 -  04:00pm
Hasta Miércoles 31 Agosto 2022 - 06:00pm
por Prensa y Difusión
Contacto extensióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El martes 30 y miércoles 31 de agosto de 16  a 18hs se llevará adelante una jornada-taller en la Sala de Conferencias "Prof. Iris Bergero" del Campus Universitario de la UNPA-UARG, donde se expondrán los resultados del proyecto de investigación "De la Pandemia a la postpandemia, desafíos y posibilidades de los nuevos escenarios de salud", coordinado por la Dra. en Salud Mental Comunitaria y docente de la Escuela en Enfermería, Muriel Ojeda.

Se trata de una investigación financiada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Investigación de la Nación, como parte de la convocatoria “PISAC COVID-19. La sociedad argentina en la post pandemia” impulsada por la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. La misma contó con el apoyo del Consejo de Decanas y Decanos de Facultades de Ciencias Sociales y Humanas (CODESOC) a través de la Unidad Académica Río Gallegos.

0
0
0
s2sdefault

Próximos Eventos

Campus Playlist