Calendario de eventos

Curso de Postgrado y Extensión: "Desarrollo de Aplicaciones Móviles basadas en Posicionamiento usando la plataforma Android" 
Desde Lunes 01 Julio 2019 -  08:00am
Hasta Miércoles 03 Julio 2019 - 05:00pm
por Secretaría de Investigación y Postgrado

Disertante: Dr. Juan Manuel Rodriguez (UNICEN)

Breve Descripción:

La masificación en el uso de dispositivos móviles y los avances tecnológicos han generado la necesidad de crear nuevas aplicaciones móviles acordes a los requerimientos dinámicos de los usuarios. Muchas de estas aplicaciones son creadas ad-hoc careciendo de la posibilidad de evolución de las mismas. Las aplicaciones móviles que serán objeto de estudio en este curso son aquellas en las que la posición del usuario es relevante para brindar información o servicios. Este tipo de aplicaciones se denominan "Aplicaciones Móviles basadas en Posicionamiento". Desde la perspectiva de la Ingeniería de Software, se cuenta con buenas prácticas para lograr diseños de aplicaciones extensibles y mantenibles. En particular, en este curso se abordarán estas buenas prácticas para el diseño y desarrollo de Aplicaciones Móviles basadas en Posicionamiento, identificando características relevantes y puntos de variabilidad en este tipo de aplicaciones. En este curso se utilizará Android como plataforma de desarrollo, esperando que luego los asistentes puedan trasladar los conceptos abordados a cualquier otra plataforma de desarrollo.

Fechas y horarios de encuentro:   

01 al 03 de julio - de 09 a 12 y de 14 a 18 - Aula A6

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdbCuzAAX_qHrY7FxAsRC2m0bWKEKygbo_dXGewVe070pZrXA/viewform?usp=sf_link

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Teléfono: 438151

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist