Calendario de eventos

Becas de Extensión y Vinculación para estudiantes avanzados de la UNPA-UARG. Año 2020
Desde Martes 01 Octubre 2019
Hasta Jueves 31 Octubre 2019
por Secretaría de Extensión

- las Becas de Extensión y Vinculación están destinadas a alumnos avanzados de carreras de grado y pregrado de la UARG-UNPA.

- las Becas de Extensión y Vinculación persiguen como objetivo involucrar a los estudiantes en los procesos de democratización del conocimiento a través de prácticas en espacios sociales.

las Becas de Extensión y Vinculación serán otorgadas para realizar actividades de extensión y vinculación en el ámbito de la institución, con la expresa obligación de que éstas no interfieran con el desarrollo de los estudios, sino que los complementen, bajo la dirección de docentes que cumplan con los requisitos exigidos por las reglamentaciones de la Universidad.

 

Normativa de aplicación: Ordenanza: 206-CS-UNPA - Reglamento de Becas para Programas y Proyectos de Extensión y Vinculación

- Las  Becas de Extensión y Vinculación para estudiantes de la UNPA tendrán diez (10) meses de duración 

- El aspirante a becario deberá presentar: Currículum Vitae, Historial Académico, Plan de Actividades a desarrollar en el Proyecto o Programa y Currículum Vitae del Director, según el formato establecido en la convocatoria.

 

ARTÍCULO 16º: Para postular a becas de Extensión y Vinculación para estudiantes  de la UNPA se deberá:

a) Ser alumno sistemático de la UNPA debiendo haber aprobado como mínimo dos (2) asignaturas en un período de un año previo a la fecha de solicitar la beca en la carrera en que se halla inscripto y estar cursando al menos una asignatura al momento de la solicitud. Los alumnos que estén cursando asignaturas en paralelo en más de una carrera, deberán optar por una de éstas a los efectos de su postulación. Los requisitos establecidos respecto de las asignaturas aprobadas en el año previo y sobre el cursado de asignaturas en el año en curso, serán evaluados respecto a la carrera por la que el alumno opte para su postulación. a) Deberá tener aprobadas al menos ocho (8) asignaturas de su plan de estudios al momento de la solicitud de la beca si cursa una carrera de grado, o al menos cinco (5) asignaturas en el caso de cursar una carrera de pregrado.

b) Tener promedio general de calificaciones, sin computar los aplazos, no inferior a 6.

c) Presentar un certificado analítico con todas las calificaciones obtenidas, indicando asignatura, fecha de examen y promedio de la carrera (incluyendo los aplazos)

d) Presentar un Plan de Trabajo de Extensión o Vinculación y un Plan de Formación Académica, que deberán contener las actividades de extensión y vinculación y asignaturas a cursar respectivamente, y un cronograma tentativo de ejecución de ambos planes, así como otras acciones afines a los objetivos de la beca. Esta información deberá estar avalada por el candidato a Director de beca y por el Rector, Decano o Director de Instituto según la unidad de gestión en donde se radica el Programa o Proyecto de Extensión.

e) Presentar currículum vitae actualizado del postulante con sus correspondientes certificaciones y currículum vitae abreviado del Director

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist