La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, implementa a partir del lunes 13 de febrero, el dictado de un Seminario-Taller de Vinculación a la Química, destinado a los alumnos ingresantes 2017 a las carreras de Ingeniería en Química y en Recursos Naturales Renovables, como así también a futuros estudiantes de otras instituciones de educación superior que requieran fortalecer los conocimiento de química adquiridos en el secundario.

El Seminario, a cargo de docentes de la carrera Ingeniería Química de la UNPA-UARG, se extenderá hasta el mes de marzo, y será dictado los días lunes de 16 a 18; los martes de 18 a 21 y los jueves, de 19 a 22 en las aulas en el Campus Universitario. La actividad, si bien no es obligatoria para los alumnos que comiencen sus estudios en marzo, la participación es recomendada por los docentes de las carreras mencionadas.

La asistencia es de carácter libre y gratuito, y puede solicitarse mayor información en la Secretaría Académica, en el Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de lunes a viernes de 15:30 a 21:00.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist