La Junta Electoral de la convocatoria a Elecciones de Directores de Institutos y Comité Asesor de la Unidad Académica Río Gallegos informa a docentes y estudiantes, que según el cronograma establecido en la Resolución 053/21-CS-UNPA, los días 7 al 10 de septiembre se recibirán de manera presencial, las postulaciones y plan de gestión asociado de los candidatos a Directores de sede de Institutos en el aula A8 del Campus Universitario, mediante la modalidad de turnos.

De la misma manera, los días 7 al 13 de septiembre se recepcionarán de manera presencial, mediante la modalidad de turnoslas listas de candidatos a integrantes del Comité Asesor de sede de Institutos, en el aula A8 del Campus Universitario.

Los turnos deberán solicitarse con una antelación de 24 hs. al correo electrónico juntaelectoralinstEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y serán otorgados en el horario comprendido entre las 10 y las 20 hs.

Cabe recordar que el acto eleccionario se llevará a cabo el viernes 15 de octubre. El padrón de electores puede consultarse en https://elecciones2021.unpa.edu.ar

Para mayor información se adjunta las Ordenanzas Nº 201 y 204 del Consejo Superior, la Resolución 053/21-CS-UNPA y la Resolución N° 014/21.