En el marco del proceso electoral para la elección de Directores e integrantes de los Consejos Asesores de las Escuelas e Institutos, las juntas electorales invitan a la comunidad universitaria, especialmente docentes y estudiantes, a la presentación pública del Plan de Gestión de los Candidatos de la sede Unidad Académica Río Gallegos (UARG) que se llevará a cabo el jueves 30 de septiembre de manera virtual. Las presentaciones serán transmitidas por el canal de Youtube institucional UNPA Río Gallegos.

Para ello, la Junta electoral que actúa en el ámbito de las Escuelas ha determinado el siguiente cronograma de exposiciones:

Día: Jueves 30 de septiembre. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ErG3s5_8tZo

- 9:05 hs: Escuela de Administración y Economía: candidato: Lic. Alfredo Antola

- 9:20 hs: Escuela de Comunicación: candidato: Mg. Alfredo Fernández

- 9:30 hs. Escuela de Ciencias Básicas y Exactas: candidata: Mg. Fabiana Saldivia

- 9:45 hs. Escuela de Enfermería: candidato: Mg. Alejandro Daniel Romero

- 10 hs. Escuela de Geografía, Ordenamiento Territorial y Geoinformación: candidata: Prof. Mónica Norambuena

- 10:15 hs. Escuela de Historia: candidata: Lic. Noemí Ábalos

- 10:30 hs. Escuela de Historia: candidato: Prof. Daniel Jaremchuk

- 10:45 hs. Escuela de Letras: candidata: Prof. Patricia Zapata

- 11 hs. Escuela de Letras: candidata: Prof. Pilar Melano

- 11:15 hs Escuela de Recursos Naturales: candidata Prof. Miriam Vázquez

- 11:30 hs: Escuela de Sistemas e Informática: candidato: Lic. Héctor Soto Pérez

- 11:45 hs Escuela de Trabajo Social: candidata: Lic. Herna Bustamante

- 12 hs. Escuela de Turismo: candidata: Lic. Alejandra Álvarez

Por otra parte, la Junta electoral que actúa en el ámbito de los Institutos ha determinado el siguiente cronograma de exposiciones:

Día Jueves 30 de septiembre. Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=5Uw3kS5IzAk

- 14:30 hs. ITA: candidata: Dra. Sandra Casas

- 14:50 hs. ICASUR: candidato: Mg. Pedro De Carli

- 15:10 hs. ICIC: candidata: Dra. Andrea Pac

- 15:30 hs. ITET: candidata: Mg. Dora Maglione

- 15:50 hs. ISISC: candidata: Mg. Sara Ojeda

Cabe recordar que la elección se realizará el viernes 15 de octubre de 2021 en el Campus Universitario siendo obligatoria la participación tanto de estudiantes como docentes.