La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, a través de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, organiza una nueva Corrida Atlética en el marco del 31° Aniversario de la UNPA. La competencia que alcanza su décimo aniversario, se desarrollará el domingo 28 de noviembre.

Desde el área de Bienestar Universitario indicaron que la competencia será en torno a la Reserva Costera Urbana. Se han establecido dos posibles trayectos competitivos de 10 km. y 5 km. y un trayecto recreativo de 3 km para familias. La largada está planificada para las 12 hs del domingo 28 de noviembre desde la Biblioteca Malvina Perazo, ubicada en el Campus Universitario. La actividad es abierta a toda la comunidad. Los menores de 18 años que deseen participar deberán hacerlo con la autorización de un tutor.

La inscripción deberá realizarse online a través del link https://forms.gle/fg5RgAeyZvHi2xA99 hasta el día 25 de noviembre a las 20 hs. sin excepción.

Para la inscripción se requiere a los participantes un alimento no perecedero, que será donado a comedores comunitarios de Río Gallegos.

La acreditación se realizará el sábado 27 de noviembre de 15 a 18 hs, en el Campus Universitario en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos.

La actividad será fiscalizada por el Sr. Guillermo Barría y se realiza con la colaboración del Grupo Los Huemules.