En el marco de las visitas guiadas al campus universitario hoy le tocó a la UARG visitar a estudiantes de 5to año del colegio María Auxiliadora.

Se acercaron a la institución la directora de Bienestar Universitario Cecilia Fretes; Claudia y Ana Laura, tutoras de Ing. Química; Guadalupe de Accesibilidad; Rocío de Trabajo Social; Milagros de Enfermería; el tutor de Administración Emmanuel; Juan de Letras; Nicolás de Acompañamiento Terapéutio y Mariana Altieri, personal de la Secretaría de Extensión.

En esta oportunidad la charla tuvo una dinámica interactiva y muy divertida donde se brindó información sobre las carreras que se pueden cursar en la UARG y también se abordaron algunos mitos sobre estudiar en la Universidad.

Agradecemos la atención y participación de las y los alumnos del IMA y la invitación y el acompañamiento de las autoridades del Colegio en esta etapa tan importantes para sus estudiantes.

Los establecimientos educativos que deseen sumarse a esta propuesta pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión por WhatsApp al número2966-573360 (mensajes de texto)