La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA retomó las actividades académicas e inscribe hasta el 8 de agosto a las carreras que se dictan en el Campus Universitario para comenzar a cursar durante el segundo cuatrimestre.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA reanudó esta semana las inscripciones a las carreras de grado y pregrado que se dictan en la sede de Río Gallegos.

Para inscribirse, los futuros estudiantes universitarios, deberán realizar una pre-inscripción online, subiendo la documentación requerida en formato PDF. Luego deberán acercarse al Campus Universitario -sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera- para entregar en formato papel dicha documentación. El trámite se realiza en el Departamento de Alumnos y Estudios, hasta el lunes 8 de agosto inclusive, en el horario de 14:30 a 20:30 horas.

Documentación necesaria

- 2 fotos 4×4 tipo carnet

- fotocopia DNI (frente y dorso).

- Certificado de estudios secundarios completos, expedido por instituciones reconocidas por la Nación o las provincias, debidamente legalizado por Juez de Paz o Escribano Público. En caso de que presente la constancia de título en trámite, la misma debe estar actualizada, y debe ser expedida por el colegio secundario realizado por el alumno.

- Formulario de Preinscripción impreso y firmado

- Carpeta colgante

- Dos folios formato oficio

Carreras

Vale remarcar que las propuestas que conforman la oferta académica de la UARG son: Profesorado en Matemática, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Acompañante Terapéutico. El cursado será presencial a partir del 17 de agosto.

Para más información: https://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/quiero-estudiar/inscripciones