Entre los días 12 al 16 de septiembre se llevarán a cabo las jornadas que convocan a estudiantes de Ingeniería Química y carreras afines en el Campus de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA. Contarán con charlas, cursos, conferencias y quienes participen podrán ser parte de la visita a dos industrias que desarrollan sus labores en la ciudad capital santacruceña.   

 

La Asociación Riogalleguense de Estudiantes de Ingeniería Química (ARgEIQ) y la Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA invitan a participar de las 2° Jornadas  Regionales y  4º Jornadas Patagónicas de Ingeniería Química y Carreras afines que se realizará del 12 al 16 de septiembre en el Campus Universitario de la UARG.

En este marco, el estudiante de la carrera Ingeniería Química y presidente de ARgEIQ, Lucas López, destacó que durante las jornadas se realizarán diversas charlas, cursos, conferencias y también tendrán la oportunidad de realizar dos visitas a industrias de la localidad. Sobre este punto, agradeció a la empresa estatal Servicios Públicos SE por acceder a visitar su planta potabilizadora de agua, como también a la empresa CGC (Compañía General de Combustibles SA), por abrir las puertas de su empresa.  

“La participación básicamente es para estudiantes de la carrera, pero como tenemos entre los disertantes ingenieros industriales y electromecánicos, pueden participar estudiantes de las escuelas técnicas secundarias y de carreras afines de la UTN”, remarcó López.  

Más adelante, el estudiante avanzado de la carrera Ingeniería Química en la UARG resaltó que estas jornadas se organizaron a través de un comité académico, conformado por estudiantes con el apoyo de la Dirección de la Escuela y el acompañamiento de profesores, quienes además participarán como disertantes. 

Para mayor información, pueden contactarse a través de las redes sociales de ARgEIQ Río Gallegos o realizar sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist