Fue en el marco de una Jornada de Inducción Laboral, la cual se llevó a cabo en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” con estudiantes que forman parte de la Beca del Campo Laboral.  

En la bienvenida, mantuvieron un diálogo con el Decano Arq. Guillermo Melgarejo y la Vicedecana Dra. Karina Franciscovic, hicieron un recorrido por el Campus Universitario y fueron presentados a las autoridades y personal de las distintas áreas de la UARG.

Vale remarcar que, los becarios y becarias, desarrollan labores en diferentes áreas como la Secretaría de Extensión, Secretaría de Investigación, Decanato, Vicedecanato, Secretaria de Administración, Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, Género y Asistencia Técnica y Reglamentaria.  

Para finalizar la jornada, recibieron un obsequio y una carpeta institucional con reglamentaciones y documentación de interés.   

La actividad fue promovida y organizada por la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario y la Secretaría Privada del Vicedecanato.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist