El evento, realizado en el aula A3 del Campus Universitario, fue encabezado por el decano Guillermo Melgarejo y la vicedecana Mirian Vazquez con la participación de los docentes que formaron parte de las diferentes instancias del proceso de Jerarquización de la planta docentes y los concursos, que la Universidad llevó adelante durante el primer cuatrimestre del año. La mayoría de los cargos se encontraban comprendidos en el Artículo 73 del Convenio Colectivo de Trabajo del sector docente, que dispone la incorporación a carrera académica de aquellos profesores y auxiliares designados como interinos con más de cinco años de antigüedad.

En breves palabras, el decano y la vicedecana destacaron la tarea llevada adelante por Alicia Cáceres, docente de la institución y Gisel Opazo, personal de administración y apoyo, que asistieron a los docentes durante todo el procedimiento. Y al personal de la UARG que desde sus diferentes funciones también colaboró para que el proceso se desarrollara con éxito.

Luego de un brindis, a modo de presente, el equipo de gestión de la UARG entregó a los docentes tarjetas personales institucionales.  

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist