La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA organiza el Curso “Regalar un mundo. Literatura y filosofía en la escuela” que comenzará el día sábado 30 de septiembre a cargo de la Dra. Andrea Pac y la Prof. Susana Bahamonde.

Este curso, da continuidad a los dictados en los años 2014, 2015 y 2016 con el fin de brindar actualización sobre los lineamientos teóricos para la experiencia de la literatura y la reflexión filosófica en la escuela primaria y el nivel inicial.

Los encuentros, cinco en total, se llevarán a cabo los días sábados de 9 a 13 hs. en el campus universitario. Informes e Inscripción en la  Secretaría de Extensión de la UNPA-UARG tel 02966-438176 int.107 o al mailEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.