La Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral inaugura el jueves 9 de noviembre las IX Jornadas de Turismo.

“Turismo y profesionalización: compartiendo experiencias” son las base del encuentro que se extenderá hasta el día viernes 10 de noviembre.

El acto de apertura será el jueves a las 14 hs, en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” del Campus Universitario, en Avenida Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos.

El programa continuará de la siguiente manera:

Jueves 9 de noviembre

15 hs: Charla “Educación Superior en Patagonia” a cargo de la Lic. Yamile Cárcamo, docente e investigadora de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

16 hs: Experiencia Voluntariados: alumnos que se postularon al “Programa de  Voluntariado del Parque Nacional Los Glaciares”

16:45 hs: Experiencias intercambios: Se enmarca dentro del Programa de Movilidad Internacional. Las becas apuntan a promover el intercambio cultural y académico y fortalecer la cooperación entre universidades.

18 hs: Experiencias de participación en congresos y jornadas: alumnos que han asistido y/o participado como expositores en reuniones académicas locales y nacionales.

18:45 hs: Experiencia Becarios: alumnos postulados a las becas CIT (Centro de Investigaciones y Transferencias) en Santa Cruz.

19:30 hs: Organización de la Jornada: los alumnos de 2° año comparten su experiencia de colaboración en la organización de las Jornadas de Turismo, el Back Stage

20:00 Cierre de Jornada con la exposición de egresados sobre sus trabajos finales.

Viernes 10 de noviembre

14:15 hs. Tesis: alumnos de la carrera que se encuentran desarrollando la tesis de licenciatura en turismo

15 hs: Tesis Posgrado: la Universidad ofrece carreras de posgrado. Se invita a participantes que están desarrollando sus trabajos finales en temáticas asociadas al turismo

15:50 hs: Experiencias Profesionales: esta mesa busca compartir la experiencia de nuestros alumnos y egresados en su inserción dentro del campo laboral.

17:20 hs: Participación en proyectos de Investigación, Extensión y Transferencia.

18:30 hs: Charla a cargo del Lic. Esteban Zaballa, Presidente del Colegio de Profesionales en Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP).

19:50 Ronda de preguntas. Cierre de las Jornadas

La actividad está destinada a docentes y estudiantes de todas las carreras de la UNPA, en particular Turismo; docentes y alumnos de nivel secundario y público en general interesado en la temática. Para mayor información dirigirse a la Secretaría de Extensión UNPA-UARG tel: 02966-438176 int.107. mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en http://jornadasdeturismo2017-unpa.blogspot.com.ar/2017/08/blog-post.html