Mañana sábado 7 de abril a las 19 hs. comienza la edición 2018 del ciclo Salgamos al cine en el Campus Universitario.

Con la película “Sonrisas y Lágrimas” del reconocido director italiano Silvio Soldini se relanza el ciclo que desde el año 2009 organiza el grupo Salgamos al Cine y la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA.

Esta propuesta, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé la proyección de más de treinta películas de diversos géneros con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias “Prof. Iris Bergero” del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de nuestra ciudad.

Sonrisas y Lágrimas

En Sonrisas y Lágrimas, Elsa y Michel son una pareja de clase media, económicamente estable. Un día Elsa decide dejar su trabajo para perseguir su sueño: estudiar Historia del Arte. Todo parece andar bien pero imprevistamente, sucede algo que cambiará todo. Las circunstancias los llevará a comprender lo más precioso que está en juego: el amor que los une. Premios David di Donatello: Mejor actriz (Margherita Buy)

Cartelera

La programación 2018 del ciclo Salgamos al Cine! continuará los próximos fines de semana de la siguiente manera: el sábado 14 de abril se proyectará “Trumbo”, biopic del famoso guionista Dalton Trumbo. El sábado 21 de abril, se ofrecerá el film Iraní “La Pizarra”. Y el sábado 28 de abril, “La sospecha”, thriller del reconocido director Denis Villeneuve.

La propuesta del grupo Salgamos al Cine! busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen en la ciudad organizadas por otras instituciones gubernamentales y en el ámbito privado. Desde la UNPA-UARG, este ciclo es promovido por el Programa de Promoción Artística y Cultural.