El Decano de la Unidad Académica Río Gallegos, Arq. Guillermo Melgarejo, encabezó el sorteo de temas para la substanciación de concursos de los cargos docentes que se concretará esta semana en Caleta Olivia.  

En esta oportunidad se sortearon los temas correspondientes a las áreas de Álgebra, Análisis Matemático, Bioquímica, Física Básica, Fisicoquímica, Fundamentos y Lógica de la Matemática, Geología, Geometría, Hardware y Software De Base, Manejo de los Recursos Naturales Renovables, Matemática Aplicada, Probabilidad y Estadística, Producción de los Recursos Naturales Renovables, Programación, Química y Sistemas.

De esta manera, y concluido el sorteo de temas, los docentes tiene un plazo de entre 48 y 96 hs. para preparar una clase pública que será evaluada por profesionales de otras instituciones. En esta oportunidad la evaluación se realizará en la Unidad Académica Caleta Olivia.

Cabe recordar que esta etapa responde al llamado a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición realizado en el mes de febrero pasado para la cobertura de 36 cargos de Profesor y 76 cargos de Auxiliar de Docencia, pertenecientes a las cuatro unidades académicas en el marco de la Carrera Académica y el Sistema Educativo Bimodal de la casa de altos estudios. Los concursos se rigen por la Ordenanza Nº 028-CS-UNPA y los requisitos mínimos para cada una de las categorías están definidos en la Ordenanza 016-CS-UNPA, que aprueba el Régimen General Docente y Carrera de la universidad y el CCT Docente, homologado por Ordenanza 171-CS-UNPA.

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist