La Dirección General de Asistencia Técnica y Reglamentaria de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, a través de la Dirección de Asistencia al Consejo de Unidad y del Departamento Despacho, recuerda a los docentes, no docentes y alumnos que se encuentran disponibles en el Digesto Digital de la UARG, los Acuerdos del Consejo de Unidad emitidos desde el año 1996 hasta el 2017 y las Disposiciones emitidas por el Sr. Decano desde el año 2006 hasta mediados de 2017.

Cabe mencionar que el Digesto de la UNPA-UARG es una herramienta pensada y diseñada para facilitar el acceso a la información. Se trata de una base de datos que permite la búsqueda de instrumentos legales en formato digital, con el objetivo de agilizar los trámites. El personal de la Universidad y los alumnos puede acceder a través del sitio web de la UARG www.uarg.unpa.edu.ar o del link http://sistemas.uarg.unpa.edu.ar/digesto/ y realizar consultas en base a cualquier parte del texto de los documentos disponibles o refinar la búsqueda con la opción “Búsqueda avanzada”. La documentación cargada incluye la resolución de trámites como por ejemplo solicitudes de equivalencias, designaciones, conformación de comisiones ad-hoc, actividades de extensión y de investigación, entre otros instrumentos legales que pueden ser de gran utilidad para la actualización de los curriculum vitae y tomar conocimiento de la resolución de trámites y solicitudes.