La Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que a través del Programa Estilo de Vida Saludable (PREVISA) que coordinan las licenciadas Azucena Rojas y Sara Ojeda, la Universidad se suma nuevamente a la Campaña Nacional de Vacunación antigripal gratuita impulsada por el Ministerio de Salud.

Quienes estén interesados en recibir las vacunas como medida de prevención, pueden acercarse a partir del miércoles 2 de mayo al Consultorio de Enfermería de la Universidad ubicado en el ingreso al Campus Universitario, casa N° 1, en los siguientes horarios:

- Lunes: por la mañana de 11 a 13. Por la tarde: de 17:30 a 21 hs.

- Martes: por la tarde: de 17:30 a 21 hs.

- Miércoles: por la mañana de 11 a 13. Por la tarde: de 16:30 a 21 hs

- Jueves: por la tarde: de 18 a 21 hs.

- Viernes: por la tarde: de 17:30 a 21 hs.

El servicio es gratuito.

Además de la dosis anual de vacuna antigripal, el PREVISA imparte otras vacunas recomendadas para la comunidad universitaria, en especial para el personal administrativos, alumnos y docentes que tienen que estar protegidos contra la Hepatitis A.