A partir de hoy y hasta el sábado 15 de septiembre, en el predio de La Rural de Río Gallegos se llevará a cabo la 1° ExpoUNI Flia & Cía donde la UNPA presentará diversas propuestas.

Organizada por la consultora Creando Sentido, el evento, de carácter libre y gratuito, concentrará las propuestas de todas las instituciones universitarias y terciarias con presencia en Santa Cruz y contará además con la participación de instituciones públicas, colegios profesionales, cámaras empresariales y empresas que aportarán una visión integral sobre el campo laboral y el desarrollo profesional en la provincia. 

En este contexto, la UNPA contará con un stand informativo y además brindará distintas charlas y talleres, a cargo de docentes y alumnos de las cuatro Unidades Académicas. También, la FM UNPA transmitirá en vivo para toda la provincia.

La participación de la UARG se destaca con la presencia de docentes de la Licenciatura en Psicopedagogía que han propuesto una charla el día jueves por la mañana para estudiantes secundarios vinculada a la orientación vocacional, y dos actividades programas para el día sábado dirigida a padres sobre el mismo tema.

Asimismo, el jueves, los alumnos tutores de la UARG junto a referentes de la Secretaría de Extensión, Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario y Educación a Distancia estarán presentes con una charla titulada Ser estudiante en la UNPA-UARG, con el fin de trasmitir a los asistentes las carreras y los beneficios de estudiar en una universidad pública y gratuita en Santa Cruz. Por la tarde, docentes y graduados de la Ingeniería en Recursos Naturales Renovables brindarán información sobre el plan de estudios de la carrera, alcances del título y la salida laboral que ofrece esta titulación. Y el día sábado por la mañana harán lo mismo docentes de las carreras Profesorado y Licenciatura en Geografía. Por otra parte, la Escuela de Enfermería y el Programa de Extensión Estilos de vida saludable (PREVISA) estarán presentes en el stand institucional con información sobre promoción de la salud y la prevención de enfermedades. De esta manera la Universidad sale de su propio espacio y profundiza su acercamiento a la comunidad de una manera diferente.  

Visitas guiadas

Las visitas guiadas también serán una opción para los asistentes. En esta oportunidad, se ofrecerá una visita al campus universitario guiada por alumnos avanzados de la Escuela de Turismo destinadas a jóvenes, padres, madres, familiares, adultos sin título secundario, docentes, técnicos, interesados en comenzar o retomar una carrera universitaria o simplemente conocer las instalaciones del campus universitario. La cita para esta actividad será el viernes 14 de septiembre a las 15 hs. en el hall de entrada del campus.

0
0
0
s2smodern

Campus Playlist