Desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo inclusive, el Sistema de Gestión Bibliotecaria está disponible para realizar los pedidos de bibliografía (exceptuadas las revistas), para asignaturas de grado y pregrado del presente año.

Los docentes responsables de las cátedras podrán ingresar al SGB desde: http://catalogosiunpa.unpa.edu.ar/openbiblioF/home/adquisicion.php

Para quienes no estén registrados, deberán enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el asunto colocar Alta docente y en el cuerpo del mensaje consignar: Nombre y Apellido, DNI, Domicilio, Teléfono, correo electrónico y cátedra a la que pertenece.

A fin de evitar demoras en la asignación de recursos a cada una de las sedes, es necesario seleccionar la opción (05) Biblioteca Académica Malvina Perazo UARG, para solicitar bibliografía para la Unidad Académica Río Gallegos, además de completar los campos requeridos con los datos correctos.

Para mayor información visitar el sitio de la Biblioteca https://bibmalvinaperazo.wordpress.com/

Cabe destacar que la Biblioteca Malvina Perazo posee más de 20 mil ejemplares a disposición de la comunidad de Río Gallegos. Además ofrece los servicios de consulta en sala, préstamos a domicilio, Internet, venta de material Paltex y venta de normas IRAM. Horario de atención al público: de 10 a 21 hs. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist