La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA abrió la convocatoria para postulantes a cubrir una (1) beca para la formación en el campo profesional/laboral en el marco del proyecto “Educación Popular y Teatro Comunitario. Una experiencia en el Barrio San Benito de Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina”. La inscripción es hasta el 27 de marzo.

El llamado convoca a alumnos regulares de la UNPA-UARG. La beca tendrá una duración de 4 meses durante el año 2019.

Para la postulación los alumnos deberán presentar lo que a continuación se detalla:

a) Un Plan de Actividades para la Formación en el Campo Profesional/Laboral que deberán contener las actividades asociadas al Proyecto Especial un cronograma tentativo de ejecución, así como otras acciones afines a los objetivos de la beca.

b) Currículum vitae actualizado.

Requisitos Particulares:

Los postulantes deben acreditar antecedentes de 1) estudiante extensionista, 2) participación en IAP (Investigación Acción Participativa), 3) experiencias de teatro comunitario, 4) formación artística, y  5) publicaciones

Las inscripciones se recibirán hasta el 27 de marzo en la Secretaría de Extensión de 10 a 17hs.

Para mayor información consultar en la Secretaría de Extensión de la UARG, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.