El Decano Guillermo Melgarejo informó que luego de un arduo trabajo realizado durante el receso de verano se ha logrado finalizar con una nueva etapa de la construcción del sector “Dra. Elsa Barbería” permitiendo el traslado de las áreas de gestión, que hasta ahora se encontraban en Lisandro de la Torre 1070, al campus universitario. 
Las áreas que ya se encuentran funcionando en la planta alta del Campus Universitario son las siguientes:
- Decanato y Vicedecanato: Horario de atención al público: lunes a viernes de 9 a 16 hs. Tel: 02966-438176. Int: 118 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Departamentos de Ciencias Sociales y de Ciencias Exactas y Naturales: Horario de atención al público: de 9 a 16 hs. Tel: 02966-438176. Int: 119 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
- Asistencia Técnica y Reglamentaria: Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. Tel: 02966-438176 int. 120 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
- Despacho: Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Asistencia al Consejo de Unidad: Horario de atención al público: lunes a viernes de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por el momento los sectores Mesa de entradas, Administración, Tesorería y la Jefatura de Personal seguirán atendiendo en Lisandro de la Torre 1070 de 8 a 15 hs. 
Cabe recordar que al sector se gestión se puede acceder a través del conector en el sector F y, desde el exterior, por el estacionamiento interno. 
#GestiónUARG #CampusUniversitario #LaUARGcrece Bienestar Universitario UARG UNPA 
Para más info, mirá la nota en nuestro canal de Youtube/UNPARíoGallegos 

https://www.youtube.com/watch?v=XSmt-MhOVy4

 

0
0
0
s2smodern

Campus Playlist