Mañana viernes 10 de mayo, en el campus universitario, se llevará a cabo un nuevo encuentro cultural en el que se congregarán la poesía y el teatro.

La actividad que impulsa la Secretaría de Extensión desde el Programa de Promoción Artístico Cultural y el grupo de extensión e investigación de la UARG dedicado a la literatura regional "Patagonia Austral, una biblioteca inconmensurable", busca incentivar a los estudiantes a realizar actividades artísticas en el ámbito universitario.

La jornada, con entrada libre y gratuita, comenzará a las 18 hs. con un recital de poesía donde estudiantes de la Universidad compartirán sus producciones. Luego, se contará con la participación de Jorge Curinao, escritor nacido en Río Gallegos, autor de Sábanas de viento (poesía), Plegarias del humo y Cactus. Además, seleccionado en varias oportunidades para representar a la provincia de Santa Cruz en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Un poco más tarde, a las 20 hs., el grupo de teatro universitario TeatrUNPA presentará la obra "Vos no querías ser feliz", escrita por el joven Matías Velásquez, y con la actuación de Rodrigo Ordoñes y Belén Saez. La dirección está a cargo de Mónica Bujacich.

 

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Extensión, tel: 02966-438176 int.107 de 10 a 17 horas. Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2smodern

Campus Playlist