Se acerca el Día del Periodista y como cada año la Escuela de Comunicación de la UNPA-UARG organiza una jornada especial para la que se ha convocado a diferentes profesionales, graduados de la UNPA-UARG, con el objeto de propiciar un encuentro entre egresados y estudiantes de Comunicación Social. El evento será el jueves 6 de junio a las 15 hs. en el aula A9 del Campus Universitario de la UNPA-UARG.

La actividad consistirá en una charla abierta sobre el campo laboral de los egresados de las carreras de Comunicación en Río Gallegos de la que participarán como panelistas invitados los Técnico en Comunicación Social Mariana Navarro, Mariana Altieri, Silvina Cárdenas y Leandro Doolan y las Licenciadas en Comunicación Social Adelina Estrada y Paula Etcheverry.

La propuesta, abierta también a la comunidad, surge de la asignatura "Introducción a los medios Masivos de Comunicación" de la Licenciatura en Comunicación Social UNPA-UARG a cargo de los docentes Lic. Alfredo Fernández y Lic. Santiago Puca Molina, y en el marco del proceso de revisión del plan de estudios de la carrera en la UNPA. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Extensión UNPA-UARG, Campus Universitario Av. Gregores y Piloto "Lero" Rivera de Río Gallegos - Tel. 02966-438176 Int. 107 Atención al público de 10 a 17 hs.