A pocos días de las próximas elecciones provinciales y como parte del sano ejercicio de la democracia, la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, ofrece a toda la comunidad un ciclo de entrevistas con los candidatos y candidatas al cargo de Gobernador de la Provincia de Santa Cruz.

Entre el 3 y el 12 de julio en la franja horaria de 18 a 20 hs, cada candidato será entrevistado por docentes de la Universidad con la finalidad de conocer sus historias y sus propuestas de gobierno para Santa Cruz en el periodo 2019-2023.

Hasta el momento el cronograma de presentaciones es el siguiente:

- José Blassiotto Miércoles 3 de julio 18 a 19 hs.

- Daniel Peralta Miércoles 3 de julio 19 a 20 hs.

- Eduardo Costa Jueves 4 de julio 19 a 20 hs.

- Paula Nauto Miércoles 10 de julio de 18 a 19 hs.

- Claudio Vidal Miércoles 10 de julio de 19 a 20 hs.

- Omar Latini Jueves 11 de julio de 18 a 19 hs.

- Daniel Vidal Jueves 11 de julio de 19 a 20 hs.

- Gabriela Mestelán Viernes 12 de julio de 18 a 19 hs.

- José María Carambia Viernes 12 de julio de 19 a 20 hs.

Todas las entrevistas se realizarán en el aula A3 del Campus Universitario, Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera y será transmitido en vivo por la 99.9 FM UNPA y por el canal de Facebook de la Escuela de Comunicación https://www.facebook.com/escueladecomunicacionuarg/

Cabe recordar que no es la primera vez que la Universidad propicia estas instancias de diálogo sustentadas en los valores de la libertad de expresión, el pluralismo y la tolerancia, que permiten el intercambio de ideas, reflexiones y perspectivas entre los políticos y la ciudadanía. En 2009 y 2013 se invitó a los candidatos a Diputados Nacionales y en 2011 se organizó el debate entre los candidatos a la Intendencia de Río Gallegos.