En el marco del proceso electoral para la elección de Decanos y Vicedecanos, la Junta Electoral de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que, el viernes 30 de agosto en el Auditorio “Enfermeras de Malvinas” (sector E) los candidatos presentarán su propuestas de gestión para el periodo 2019-2023, como lo establece el regimen electoral de nuestra Universidad.

En primer lugar, a las 17 hs. lo harán los candidatos Pablo Navas y Marisa Sandoval del Frente Multicolor, y luego, a las 18 hs. lo harán Guillermo Melgarejo y Karina Franciscovic de la Lista Bordó y Amarilla - Convergencia Universitaria.

Cabe recordar que desde el año 2011, en nuestra Universidad, los Decanos y Vicedecanos se eligen por fórmula y mediante elección directa y obligatoria, y que las duplas deben registrar su proyecto de gestión al menos 40 días corridos antes de la fecha de la elección. Esta instancia permite a los candidatos dirigirse a la comunidad universitaria y exponer las principales líneas de sus proyectos.