La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA abrió la convocatoria para postulantes a cubrir becas cuyas cantidades y condiciones particulares se establecen en la Disposición N° 621/19, y son las siguientes:

- UNA (1) BECA. Duración: Diez (10) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y tener regularizada la asignatura Genética; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena y trabajar en laboratorio de genética molecular. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Producción de ovas triploides de trucha arco iris. Ajuste de técnicas para la determinación de triploidía. Monto mensual: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00).

- UNA (1) BECA. Duración: Diez (10) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y tener regularizada la asignatura Genética; o ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería Química (UNPA) y tener regularizada la asignatura Principios de Biotecnología; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena y trabajar en laboratorio de genética molecular. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Producción de neomachos de trucha arco iris. Ajuste de técnicas para la determinación genética del sexo. Monto mensual: PESOS CUATRO MIL ($4.000,00)

- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental (InSET) y ser alumno de las asignaturas Práctica Profesional I o II de dicha carrera; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Desove, alimentación y registro de sobrevida. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)

- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 10 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Genética de dicha carrera; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Desove, alimentación y registro de sobrevida. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)

- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 15 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Genética de dicha carrera; disponibilidad para trabajar en el Laboratorio de Genética Molecular de la UNPA-UARG. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Ajuste de técnicas para la determinación citogenética de éxito de triploidía. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)

- UNA (1) BECA. Duración: Tres (3) meses. Inicio: 15 de septiembre de 2019. Requisitos específicos: Ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería en Recursos Naturales Renovables (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Genética de dicha carrera o ser alumno sistemático de la carrera Ingeniería Química (UNPA) y ser alumno regular de la asignatura Principios de Biotecnología; disponibilidad para viajar semanalmente a Comandante Luis Piedrabuena. Presentar Currículum Vitae actualizado y plan de actividades para: Producción de neomachos de trucha arco iris mediante alimentación suplementada con hormona masculinizante. Alimentación y control de sobrevida. Monto mensual: PESOS TRES MIL ($3.000,00)

A los fines de la elaboración del Plan de Actividades, los interesados deberán requerir la asistencia y asesoramiento del M.Sc. Lic. Pedro De Carli (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y la Mg. Estefanía Gesto (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Las inscripciones se recibirán en las oficinas de la Dirección de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Río Gallegos, sitas en el Campus Universitario, Av. Gobernador Gregores y Piloto “Lero” Rivera, del 30 de agosto al 4 de septiembre, en el horario de 14:00 a 20:00 horas.-