La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA abrió la convocatoria para postulantes a cubrir dos (2) Becas de Extensión y Vinculación para realizar actividades en el área de Educación a Distancia. La inscripción es hasta el 31 de octubre.

El llamado convoca a estudiantes avanzados de carreras de grado y pregrado de la UNPA-UARG. Las becas tendrán una duración de 10 meses durante el año 2020.

Los requisitos que los alumnos deberán cumplimentar para postular son:

- Ser alumno sistemático

- Haber aprobado un mínimo de dos asignaturas en el último año calendario previo a la postulación.

- Estar cursando al menos una asignatura al momento de la postulación.

- Tener aprobadas al menos 8 asignaturas al momento de la postulación (en el caso de carreras de pregrado el requisito es 5 asignaturas)

- Promedio general no inferior a 6 (seis) (sin computar aplazos).

Documentación a presentar:

- Formulario de postulación

- Certificado analítico (incluyendo aplazos)

- Curriculum Vitae con certificaciones

- Curriculum Vitae abreviado del Director de Beca

- Historia Académica y constancia de alumno regular

Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de octubre en la Secretaría de Extensión de 10 a 17hs.

Para mayor información consultar en la Secretaría de Extensión de la UARG, e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.