La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, la ONG Ambiente Sur y la Agencia Ambiental de la Municipalidad de Río Gallegos invitan al 7º Festival de Aves Playeras Migratorias de Río Gallegos que se llevará a cabo entre el lunes 2 y el viernes 6 de diciembre en el Centro de Interpretación del Estuario del río Gallegos (CIERG), Carlos Gardel entre Gobernador Mayer y Comodoro Py.

El encuentro procura ‘festejar’ junto a la comunidad la llegada de estas aves migratorias que vienen del hemisferio norte, haciendo un recorrido desde Alaska, hasta el Estuario, sitio de importancia internacional.

El programa

Entre el lunes y el jueves, el Festival propone la actividad denominada “Unite a la bandada”. Desde las 14:30 hs. toda la familia podrá acercarse al CIERG para participar de una visita guiada y el avistaje de aves. Luego, se invita a un taller de yoga y meditación para niños y niñas a cargo de “Yoguis Arcoiris”.

El día viernes será la “Feria playera” con la presentación de la obras de teatro ambiental “Odisea por sobrevivir” y “Nace una esperanza” en la Escuela Primaria N° 1. Y el cierre se realizará en la Plaza San Martín con la participación de murgas locales. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist