La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA invita a la comunidad universitaria a la inauguración de la muestra “Mujer bonita es la que lucha” de la fotógrafa Verónica Tresguerres. La misma tendrá lugar el martes 10 de marzo, en el sector B del Campus Universitario de la UNPA, a las 19 hs.

“Mujer bonita…” refleja algunas historias de mujeres que enfrentaron al cáncer. Expresa con imágenes y relatos la lucha de “mujeres que zafaron, que se bancaron la quimio, los rayos, el susto o la cirugía”. Según la autora de la muestra “la historia de los que lo vencen, de los que batallan, de los que pueden. Y acá están, acá siguen, acá luchan con el fantasma del cáncer que tenemos todos, pero que estamos decididos a ganarle”.

La presentación de la muestra en el campus universitario surge en el marco del Día Internacional de la mujer y permanecerá expuesta hasta el 7 de abril, día en que se conmemora el Día Internacional de la Salud.