La Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA invita a la comunidad universitaria a sumarse a la campaña Arte En Casa.

#ArteEnCasa promueve compartir las producciones artísticas de estudiantes, docentes, no docentes y la comunidad en general, realizadas durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

El objetivo es promover el arte como actividad que permite crear, comunicar, disfrutar, pensar y sentir, y difundir el talento de la comunidad universitaria y los vecinos de Río Gallegos a través de las redes sociales de la Universidad.

El fin es, también, apoyar y dar a conocer a los artistas con mayor experiencia, ya que es uno de los sectores más perjudicados por la crisis sanitaria.

Para participar, sólo hay que mandar un video o foto bailando, cantando, tocando un instrumento o recitando un texto propio, al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar o por whatsapp +5492966573360

La imagen puede ir acompañada de algún texto explicativo sobre objetivos, motivaciones, o hasta algún poema. La propuesta es llenar las redes sociales de arte.

Cabe mencionar que Arte en casa, nace como un proyecto de la alumna de la Licenciatura en Comunicación Social Judith Martínez, en el marco de su práctica profesional dentro del sector de Prensa y Difusión de la UARG. Judith es una estudiante española participante del programa de intercambio de la UNPA en convenio con la Universidad de Leida.