A la Comunidad Universitaria

En virtud de las medidas sanitarias determinadas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, a partir de hoy la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA da inicio a las actividades de la segunda mitad del año de manera no presencial.

Nos hubiese gustado que fuese diferente, pero los acontecimientos de los últimos días nos llevan a proseguir con las medidas de prevención y cuidado para alumnos, docentes y no docentes y continuar con las actividades institucionales en modalidad on line.

Por lo tanto, cada sector administrativo continuará con la atención a través de correo electrónico y se habilitó nuevamente en el sitio web www.uarg.unpa.edu.ar la Mesa de Entradas Virtual (MEV) para el inicio de trámites.

Esta semana iremos organizando con las distintas áreas los mecanismos de trabajo e informaremos los avances por los canales correspondientes.

Como siempre agradecemos la buena disposición, el esfuerzo y el acompañamiento de toda la comunidad universitaria durante este año tan difícil para todos, y los invitamos a seguir cuidándonos, cada uno en su casa, por la salud de la comunidad en general y de la comunidad universitaria en particular, hasta que la situación mejore y podamos empezar con las actividades presenciales.

Seguimos conectados

Para comunicarse con la UNPA-UARG se encuentran habilitados los siguientes mails de contacto

Contactos de la Secretaría Académica y Departamento de Alumnos:

Secretaría de Extensión:

Secretaría de Investigación y Postgrado:

Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario:

Decanato:

Vicedecanato

Educación a Distancia:

Departamento de Ciencias Sociales:

Departamento de Ciencias Exactas y Naturales:

Biblioteca:

Consultas por whatsapp: 02966-15413864

Facebook: https://www.facebook.com/extension.unpauarg/

Instagram: @unpa.uarg

YouTube: UNPA Río Gallegos

Twitter: @UNPARioGallegos

Telegram: t.me/UNPAUARG

Por último, se solicita a la comunidad universitaria estar atentos a los comunicados oficiales de la UNPA, Ministerio de Salud y Educación de la Nación evitando la difusión de información que no surja de los mismos.

| #Coronavirus Ante la presencia de síntomas, llamá al 107 |