El Programa de Capacitación Permanente para el personal no docente de la Unidad Académica Río Gallegos (PROCAPER), se renueva con una estructura diferente de trabajo. El Programa institucional, creado en el año 2006, fue pensado para satisfacer las necesidades de capacitación para el personal no docente con el fin de contribuir con el mejor funcionamiento de las distintas áreas de la universidad. A catorce años de su creación, la gestión de la Unidad Académica Río Gallegos convocó a un grupo de nodocentes que ejercerán la dirección y la coordinación de tres líneas de trabajo:

1) Procedimientos administrativos y normas jurídicas en relación a las tareas del personal de administración y apoyo a cargo de Daniel Ríos y Sofía Villalva

2) Nuevas tecnologías, herramientas y aplicaciones para facilitar el trabajo a cargo de Karen König y Pablo Barrionuevo

3) Capacitaciones específicas orientadas al fortalecimiento de tareas técnicas y/o profesionales a cargo de Estefanía Seron y Valeria Ojeda.

Para la dirección general del Programa fue convocada María Fernanda Arguelles, junto a Amelia Rodríguez como codirectora.

En conjunto, con la Secretaría de Extensión, se planificarán propuestas que signifiquen un importante apoyo para el personal administrativo, técnico-profesional y de servicios generales de la Universidad.

Las autoridades de la UARG, en reunión con el nuevo equipo de trabajo, agradecieron a los nodocentes por su compromiso y se puso a disposición para acompañar en todas las acciones que se emprendan.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist