El decano de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA Guillermo Melgarejo y la vicedecana Karina Franciscovic, encabezaron la entrega de 45 tablets que fueron adquiridas con fondos propios de la UARG.

Los dispositivos fueron distribuidos entre estudiantes con mayores necesidades de las carreras de Química, Turismo, Historia, Enfermería, Trabajo social, Administración, IRNR, Psicopedagogía y Letras, luego de un relevamiento llevado adelante por la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario a cargo de Cecilia Fretes.

Los equipos tecnológicos que recibieron las y los alumnos de la UARG, se constituyen en una herramienta de apoyo para su proceso de formación y les permiten acceder a la plataforma UNPABimodal y a los materiales didácticos necesarios para continuar sus estudios durante la cuarentena.

Las cuarenta y cinco tablets se suman a las doce computadoras y notebooks entregadas durante el primer cuatrimestre, en el marco de la colecta solidaria emprendida a principio de año y que continúa vigente.