La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA informa que en horas del mediodía de hoy el Sr. Rector puso en conocimiento de las autoridades de las Unidades Académicas el procedimiento mediante el cual se dará cumplimiento a la compensación por el trabajo transitorio mediado por tecnologías en contextos excepcionales para el sector docente y por el trabajo remoto para el Cuerpo de Administración y Apoyo.

El Bono de Compensación COVID para los trabajadores de la UNPA fue aprobado por el Consejo Superior en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de junio del corriente año.

Queremos informar a docentes y no docentes de la UARG que se encuentra habilitado el registro para la compensación de gastos a quienes realizaron trabajo mediado por tecnologías durante el primer cuatrimestre y continúan, alcanzando en el caso del claustro académico a quienes se incorporan a la modalidad en esta segunda mitad del año.

El registro deberá realizarse on line hasta el 22 de septiembre a las 23:59 a través del aplicativo disponible en: https://compensacioncovid.unpa.edu.ar/

Se indicó que dicho registro es al solo efecto de empadronar al personal que se desempeñó en el marco de las condiciones laborales establecidas en los acuerdos paritarios precedentes para la percepción de la asignación.

En función de consultas y pedidos recibidos de parte de trabajadores de la UARG, esta Unidad Académica solicitará una prórroga para el registro mencionado.

Para el acceso al registro “Compensación COVID” se deberá ingresar como Usuario el número de legajo, mientras que la contraseña es la que se haya establecido oportunamente en el aplicativo de Medicina Laboral.

Para el caso del personal del Cuerpo de Administración y Apoyo, en el aplicativo se encuentra también la opción para quienes realizaron actividades de capacitación y quienes llevaron a cabo acciones de voluntariado en el marco de la actual pandemia de coronavirus.

Quienes no tengan registro podrán gestionarlo en: https://medicinalaboral.unpa.edu.ar/

Para mayor información o por dificultades de acceso al registro, los interesados deberán escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist