En el marco de la pandemia por el Covid-19 la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA ha implementado un nuevo plan de Becas de acceso a las herramientas de conectividad. Actualmente, se encuentra abierta la inscripción de dos líneas de ayuda económica. Quienes deseen postular a las mismas tienen tiempo hasta el 27 de septiembre. Dicho incentivo se suma a la entrega de tablets realizada por la casa de estudios a principio de mes y a la campaña “Colecta Solidaria”.

 

La UNPA UARG, a través de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, informa que hasta el día 27 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a dos becas especiales desarrolladas en contexto de aislamiento establecido por la cuarentena. Por un lado, los estudiantes pueden postular a las “Becas de Apoyo a la Conectividad”: un cupo de 50 Becas de $1000 durante tres meses; por otra parte, tienen la posibilidad de inscribirse a las “Becas de Necesidades Económicas Particulares”: un cupo 60 Becas de $3000 que también abarca un trimestre. Cabe señalar que las becas no son excluyentes con otras becas o beneficios ya percibidos, pero sí son excluyentes entre sí.

 

Este estímulo económico se suma a una serie de medidas que la UARG ha llevado adelante en busca de garantizar a los estudiantes el acceso a las plataformas virtuales. A principio de mes la Unidad Académica distribuyó 45 tablets entre estudiantes de distintas carreras y durante el primer cuatrimestre se entregaron doce computadoras y notebooks en el marco de la “Colecta Solidaria”. Estas acciones constituyen un instrumento de apoyo a los estudiantes para su proceso de formación y les permiten acceder a la plataforma UNPABimodal y a los materiales didácticos necesarios para continuar sus estudios durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

 

Para más información acerca de los requisitos, ingresar al siguiente enlace https://drive.google.com/file/d/18-8Gszy00cUCWhQ0meY8Tmpf7wGYwEh-/view?fbclid=IwAR3WC4O2mkebUZf-0zNlo9D9qpt_uRxahw8LlElSzE0b4OuyAe5_u3aMARA o bien comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o mediante mensaje privado a la Página de Facebook https://www.facebook.com/bienestaruargunpa. Formulario de inscripción: https://forms.gle/tm24iwxP3Uiiq9NP9

 

0
0
0
s2sdefault

Campus Playlist