La Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA invita a los docentes de la institución a presentar proyectos de extensión que puedan realizarse bajo la modalidad virtual durante el primer cuatrimestre. Esta nueva convocatoria permanecerá abierta hasta el 23 de mayo.

En esta oportunidad, las áreas temáticas sugeridas son: Género-s, diversidades sexuales y divergencias; Desarrollo socio económico; Nuevas tecnologías; Derechos Humanos, Salud, Educación; Formación docente, Sustentabilidad y Recursos Naturales y Otros.

Cabe recordar que esta convocatoria especial, apunta a generar una oferta de actividades de extensión ‘no presenciales’ en el marco de la situación de emergencia sanitaria en virtud de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19.

Los docentes interesados podrán presentar actividades de extensión, como por ejemplo charlas, conferencias, talleres, seminarios y cursos, dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general. Las actividades deberán ser dictadas mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación, desarrollada en tiempo real o diferido, sin requerir la presencia física de los participantes. La duración de las propuestas estará relacionada al tipo de actividad que propone y en función de los objetivos a cumplir.

Requisitos de la presentación

Las propuestas deberán presentarse en el formulario abreviado para Proyectos Especiales (duración hasta 15 semanas), y encuadrarse en la Ord. 175 CS UNPA.

La presentación se realizará en formato digital a la Secretaría de Extensión, mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar con copia al Instituto correspondiente para su aval.

Se priorizarán proyectos que no impliquen erogaciones presupuestarias para la Institución.

Para mayor información los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Extensión mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar