Descripción

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral a través de la Secretaría de Extensión Universitaria abre en el mes de octubre convocatorias con subsidios para poder ejecutar Proyectos de capacitación, extensión y/o vinculación.

La información sobre requisitos y formularios se encuentra disponible en la página enlace web.

​Convocatoria Fondo Permanente de Capacitación

La presente convocatoria se rige de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 112-CS-UNPA. El objetivo general de esta convocatoria es propiciar actividades de impacto institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como: Congresos, Jornadas, Seminarios, etc.

Enlace al Aplicativo de carga - Fondo Permanente de Capacitación

Convocatoria “Solicitudes de Subsidios para Proyectos de Extensión”

Esta convocatoria se rige de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza Nº 175-CS-UNPA.
Los proyectos deben tener los siguientes objetivos: desarrollar estrategias que posibiliten la inclusión social; la lucha contra la pobreza; el rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad; el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

Convocatoria “Idea-Proyecto que incluyan la incorporación Curricular de la Extensión Universitaria”

Esta convocatoria surge de la necesidad de incorporar la extensión como actividad curricular en la formación de los estudiantes y encontrar dispositivos que propicien la real articulación e integración de la extensión con las tareas de enseñanza e investigación.
El objetivo de la inserción curricular de la extensión apunta a que los planes de estudio y los programas vinculen saberes disciplinares con problemas y necesidades de la realidad, y que los estudiantes y los docentes se vinculen con la realidad social.

Enlaces de Interés