Descripción

Según lo establecido por el Reglamento de Alumnos de la UNPA (Ordenanza N°188-CS-UNPA), los estudiantes podrán solicitar equivalencias de asignaturas aprobadas en otra institución de educación superior por asignaturas de la UNPA. Para este trámite deberán acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario de la UARG, ubicado en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera - Río Gallegos.

La documentación se deberá a presentar físicamente y en formato digital, esta es:

• Certificado que acredite asignaturas aprobadas con fechas y calificación obtenida.
  • Programas analíticos de las asignaturas aprobadas.
  • Plan de estudios de la carrera con carga horaria.

Importante: La documentación debe estar debidamente autenticada por la autoridad competente.

Fecha para solicitar equivalencias:

• 1° de Marzo al 30 de Abril.
  • 15 de Agosto al 15 de Septiembre.